HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

Virgin Media dispone ya de 3,7 millones de abonados

La operadora de televisión por cable británica sigue aumentando sus suscriptores tras ser adquirida en el primer semestre del año por la plataforma satelital BSkyB, líder en Europa.


Este buen dato coincide con el anuncio que Virgin Media ofrecerá a sus clientes un servicio a 100 Mbits a partir de diciembre lo que abrirá otras opciones en su comercialización.

Uno de estos podría ser el de lanzar un servicio de suscripción de pago en la plataforma de música en línea al estar cerca de alcanzar un acuerdo con Spotify.

Virgin ya anunció sus planes para lanzar un servicio de descarga de música mediante suscripción y llegó a firmar un acuerdo con Universal. Sin embargo, todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el resto de grandes sellos discográficos (EMI, Sony y Warner Music).

Virgin Media Television fue vendida a inicios de este año a su rival BSkyB (Sky Digital) con un precio que se situaba en los 160 millones de libras esterlinas. De esta forma, Sky Digital consigue hacerse con Virgin Media en un proceso muy largo no exento de dificultades.