HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

La TDT ya dispone de los 33 canales nacionales en marcha

Con la llegada de La Sexta HD y La Sexta 3, los últimos dos canales en llegar, se completan todos los canales de la televisión digital terrestre nacional.



La Sexta fue la primera en emitir un canal de pago y la última en apostar por el HD y en utilizar los cuatro canales a los que tenía derecho con la llegada de la TDT. A partir de ahora ya se puede ver la programación de La Sexta3 y el canal de alta definición La Sexta HD.

A día de hoy la oferta de canales nacionales, sin contar los locales ni autonómicos, asciende a 33 canales repartidos así: seis de RTVE (La 1, La 2, Clan, Teledeporte, 24 horas y TVE en HD), cinco de Antena 3 (A3, Nova, Nitro, Neox y Antena 3 HD), cinco de Telecinco (Telecinco, FDF, La Siete, Boing y Telecinco HD), cuatro de Net TV (Intereconomía, MTV, Disney Channel y La 10), cinco de La Sexta (La Sexta, Gol TV, La Sexta 2 y La Sexta 3 y La Sexta HD), cuatro de Sogecable (Cuatro, CNN+, Canal Club y C+2) y cuatro de Unidad Editorial (Veo 7, Marca TV, AXN y La tienda en Veo).

Algunos de los que existían antes de verano han desaparecido. Es el caso de 40 TV, que dejó de emitir, Sony TV, que ahora solo emite en las plataformas de pago y Cincoshop.


La Información