HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

Cosmo estrena el thriller psicológico francés “Addict”

 Élodie (Cécile Bois) e Yvan (Medi Sadoun), junto a sus hijos adolescentes, se mudan a una nueva casa con la esperanza de disfrutar de una vida más tranquila. Allí conocen a Bruno (Sagamore Stévenin), un hombre carismático y amable que vive frente a su casa. Su nuevo vecino, sin embargo, esconde un lado oscuro del que nadie en la familia sospecha.

Addict es un tórrido thriller psicológico sobre una familia cuyas vidas empiezan a desintegrarse tras mudarse a su nueva casa con jardín. Cuando los Marsais se mudan a un nuevo y tranquilo barrio a las afueras de la ciudad, son recibidos por su vecino de enfrente, Bruno, un carismático hombre que se comporta de manera encantadora con todos los miembros de la familia. La mudanza trae consigo la esperanza de una nueva vida con un ritmo más tranquilo para Elodie y su marido Yvan, con el que quiere mejorar su relación. También para sus dos hijos Achille (Louis Duneton), un chico superdotado, y Chloé (Lucie Vagenheim), más frágil e insegura que su hermano

Pero pronto comienzan a suceder eventos que sitúan en una situación comprometida a cada uno de los miembros de la familia. Elodie siente la imperiosa necesidad de estrechar su relación con Yvan, quien está atravesando problemas laborales que le impiden pasar mucho tiempo en casa. Este distanciamiento, junto con la sospecha de que Yvan está siendo infiel, empuja a Elodie a los brazos de Bruno, algo que él tenía estratégicamente planeado. Todo encaja perfectamente en el puzzle del maquiavélico vecino, quien se ha colado literalmente en la casa de los Marsais utilizando micrófonos y cámaras. Además, la evidente atracción entre Elodie y Bruno provoca celos en Chloé, que también parece tener una conexión especial con el vecino. ¿Por qué ese deseo de acercarse a madre e hija? Nadie parece sospechar de las manipulaciones de Bruno. Nadie excepto Achille, quien detectará el lado oscuro de Bruno y hará todo lo que esté en sus manos para salvar a su familia.

¿Qué quiere Bruno de la familia? ¿Controlarla? ¿Destruirla? Obtener respuestas tiene un precio… y nadie saldrá ileso.

La serie se estrenó en el canal francés TF1 con extraordinarios resultados de audiencia: 3,4 millones de espectadores no se perdieron el doble capítulo de estreno. Los seis episodios de la miniserie alcanzaron un promedio de 3,3 millones de seguidores y un 17,3% de cuota de pantalla y el lunes 24, Addict llega a Cosmo con un doble episodio de estreno a las 22h.