HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

AMC Crime estrena el true crime “Phrogging: Escondidos en mi casa”

Este jueves, 11 de mayo, a las 22:15h, el canal de televisión AMC Crime, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva “Phrogging: Escondidos en mi casa”, una serie documental que investiga el espeluznante fenómeno de personas que viven escondidas en domicilios ajenos.
A lo largo de diez episodios de una hora de duración, Phrogging: Escondidos en mi casa muestra los testimonios de primera mano de las víctimas, junto con entrevistas y material de archivo crucial que descubren las historias más escalofriantes, retorcidas y terroríficas que se puedan imaginar. Esta serie demuestra que a veces, sí hay un monstruo debajo de la cama.
Episodio 1: Encuentro en la noche. Jueves 11 de mayo a las 22:15
Cuando empiezan a desaparecer cosas, Brittany Campbell culpa a su marido, ya que no sabe que un desconocido que vive en su casa tiene planeado utilizar a la pareja para realizar experimentos médicos. Además, cuando la ropa de Madisyn Gidrey desaparece, sus amigos bromean diciendo que todo está en su mente, pero la situación pierde su gracia cuando aparece la huella de una mano en el espejo.
Episodio 2: Pasos en el ático. Jueves 11 de mayo a las 23:00
Tina Bowen cree que su madre ya fallecida le está gastando una broma a la familia, hasta que una pelea con un intruso de carne y hueso la convierte en protagonista de una película de terror en la vida real. Por otra parte, Amber Dawn se siente intranquila en su nuevo apartamento: su perro ladra por cualquier cosa y las luces se encienden y se apagan. Entonces, una noche oscura, se enfrenta a una peligrosa situación.