Toda la TDT española ya emite en alta definición

AMC+ estrena su nuevo spin-off ‘The Walking Dead: Dead City’

El servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva en España el 19 de junio ‘The Walking Dead: Dead City’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La serie es el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan,que dan vida a los personajes de Maggie y Negan.

‘TWD: Dead City’ sigue a Maggie (Cohan) y Negan (Morgan) en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

La serie también está protagonizada por Gaius Charles y Željko Ivanek, entre otros. Eli Jorné, que ha ejercido como escritor y coproductor ejecutivo de varias temporadas de ‘The Walking Dead’, es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer del Universo de The Walking Dead. Cohan and Morgan también son productores ejecutivos, junto con Brian Bockrath.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.