HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

La UEFA saca al mercado los derechos de televisión de la Champions en España

La UEFA acaba de sacar al mercado los derechos de la mejor competición de clubes en España. Derechos que comprende las tres próximas temporadas una vez concluya el contrato actual que concluye la próxima temporada 2023-2024. Comprenderá desde la campaña 2024-2027. El pasado martes 9 de mayo abrió UEFA este plazo para que los operadores españoles presenten sus ofertas y cuyo plazo finaliza el próximo 13 de junio, según avanza El Mundo Deportivo.

Ahora mismo, Televisión Española tiene los derechos de la final del 2022 y hasta el 2024 mientras que es Movistar quien actualmente gestiona estos derechos en la presente y próxima temporada. Un periodo que hace extensible también en la Europa League y la Conference.

Un proceso de adjudicación que también se ha abierto en el mercado español en la Europa League y con las mismas fechas para los operadores.

Mediaset tiene ahora mismo un partido en abierto por jornada. Seis en la presente temporada y catorce para la temporada 2023- 2024. Acuerdo alcanzado con Movistar que es quien tiene los derechos en cerrado de la competición hasta el final de la próxima temporada.