Toda la TDT española ya emite en alta definición

Movistar Plus+ emitirá una serie siguiendo el modelo de ‘El Hierro’

Movistar Plus+ continúa creando nuevas obras para su catálogo audiovisual y ahora acaba de dar luz verde al rodaje de un nuevo thriller policial.

La productora encargada de grabar la serie es DLO Producciones, propiedad de José Manuel Lorenzo, creador de series como 'La caza' y 'El inmortal', y películas como 'Señor, dame paciencia'. Lorenzo fue director general de Canal+ desde 1998 hasta 2004. A partir de este año se dedicó a la producción de contenido audiovisual. Con su primera productora, estuvo detrás del musical "Hoy no me puedo levantar" o el film "Un franco, 14 pesetas". También elaboró programas de televisión como "Pekín Express" o "Física y química". 

Este productor también tiene pendiente el estreno de un thriller emocional sobre cuatro mujeres en Disney+ basado en una novela de Miguel Sáenz Carral.

La grabación de este thriller aún se encuentra en primera fase, según avanza el portal ECD. Tras el visto bueno de Movistar+, la serie entra en la preproducción. Aún se desconoce el reparto, que se irá en los próximos meses.

Sin embargo, sí se han cerrado algunos aspectos importantes de preproducción, como el lugar donde se filmará esta nueva producción de Lorenzo. La serie se rodará en Cantabria.