HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

Telecinco retrasa el final de Sálvame hasta el 23 de junio

El 16 de junio era la fecha marcada en el calendario de Mediaset para la despedida final de Sálvame. Sin embargo, dificultades con la ejecución de los proyectos que tienen que sustituir al programa de La Fábrica de la Tele, han llevado al grupo audiovisual a darle una semana más de vida al programa presentador por Jorge Javier Vázquez.

Según ha adelantado Lecturas, el último programa de Sálvame será el 23 de junio, una semana después de la fecha anunciada inicialmente. La decisión de retrasar hasta el día 23 del próximo mes el fin de Sálvame proviene de algo habitual en las cadenas: la ejecución de proyectos.

El programa que va a sustituir a Sálvame durante los meses de verano y hasta que se estrene el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco en el mes de septiembre, ha sido encargado a la productora Cuarzo Producciones. Al frente del programa estará Sandra Barneda que, aunque actualmente se encuentra grabando la séptima temporada de La isla de las tentaciones en República Dominicana, sí llegaría para el nuevo programa.