HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

TVE y Univisión emitirán la 24ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos desde Sevilla

TelevisaUnivision y Radio Televisión Española (RTVE) coproducirán y emitirán el próximo 16 de noviembre la 24ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos desde el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. La gala se emitirá internacionalmente por primera vez en la historia, según ha anunciado este jueves la Academia Latina de Grabación (The Latin Recording Academy®)

Los Grammy Latinos son una distinción internacional muy relevante y el único premio que celebra la excelencia en la música latina en todo el mundo. Los nominados se anunciarán el martes 19 de septiembre. Previamente, entre el 27 de julio y el 7 de agosto se llevará a cabo la primera ronda de votación y del 29 de septiembre al 12 de octubre, la ronda final.

El anuncio marca el inicio de una asociación de tres años entre la Academia Latina y la Junta de Andalucía, que patrocinará la gala de entrega, así como varios eventos de la Academia en la región. Además, el Ayuntamiento de Sevilla se une a la celebración como ciudad anfitriona de todos los eventos durante la Semana del Latin GRAMMY® que precederán a la transmisión y que se anunciarán próximamente.