HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

AMC estrena la segunda temporada de la serie británica de éxito ‘The Lazarus Project’

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el próximo lunes 15 de enero, a las 22:10h, la segunda temporada del apasionante y fascinante thriller de acción británico ‘The Lazarus Project’, con un doble episodio. 

En esta nueva entrega, el mundo entra en una espiral infinita en la que el planeta se extingue constantemente. Los miembros del Proyecto Lazarus deben luchar contra el tiempo para hallar una solución antes de que la humanidad desaparezca para siempre. Cada nuevo episodio se podrá disfrutar bajo demanda en AMC SELEKT, además de la primera temporada, que también estará disponible al completo.

Entre los componentes del equipo secreto capaz de viajar en el tiempo está George (interpretado por el actor nominado al Emmy, Paapa Essiedu, ‘Podría destruirte’), aunque ha caído en desgracia tras traicionar la organización.

George está decidido a redimirse y recuperar la confianza de sus compañeros y del amor de su vida. Pero cuando descubre que la causa por la que está luchando es más siniestra de lo que parece, George empieza a sospechar que la única persona en la que realmente puede confiar es él mismo.