HBO ficha al equipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos de París

Cómo ver el RB Leipzig - Real Madrid de la Champions League por televisión

El tan esperado regreso de la Champions League nos trae uno de los enfrentamientos más destacados de los octavos de final: el RB Leipzig contra el Real Madrid. Este choque enfrenta a un equipo dinámico, que apuesta por el talento joven, contra el legendario campeón, que busca recuperar su trono tras su eliminación en semifinales el año pasado. Se espera un duelo emocionante lleno de intensidad y calidad futbolística.

El equipo dirigido por Marco Rose no está atravesando su mejor momento en las últimas semanas. Después de un empate contra el Augsburgo, el RB Leipzig solo ha logrado una victoria en las últimas seis jornadas de la Bundesliga. Este bache llega en un momento crucial de la temporada, justo cuando se enfrentan al conjunto de Carlo Ancelotti, que llega con el impulso de una contundente victoria por 4-0 sobre el Girona en la Liga. Sin embargo, los merengues sufren la ausencia de Jude Bellingham debido a una lesión, lo que podría afectar su rendimiento en este partido de ida de los octavos de final.

El RB Leipzig - Real Madrid se disputará el martes 13 de febrero de 2024 a las 21:00 horas en el RB Arena de Leipzig. El árbitro principal del encuentro será el bosnio Irfan Peljto, quien contará con la asistencia del neerlandés Pol van Boekel desde el VAR.

Cómo ver?

Para los espectadores que deseen seguir el partido en directo por televisión, estará disponible en Liga de Campeones a través de M+ (dial 60 de Movistar Plus+). Este enfrentamiento entre teutones y madrileños solo ha ocurrido dos veces en competición oficial, con un resultado de una victoria para cada equipo, durante la fase de grupos de la edición anterior de la Liga de Campeones. También puedes seguir el resultado del partido en directo a través de Fútbol en la televisión